Páginas

Lunes Dulces! ♥

lunes, 6 de septiembre de 2010

Nunca las palabras han sido tan dulces!
Chocotelegram


.........................
Montones de cositas Kawaii!
En
Janet Store


.........................





"Ilustrando que es gerundio" surge de la comunidad de ilustradores ilustrando.com
es un libro de gran calidad visual y contenido artístico cuyos beneficios serán cedidos en su totalidad a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).
Lo quiero!!!
COMPRAR


.........................







Feliz Inicio de Semana!





♥♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥



AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

7 comentarios:

  1. Um!! Esos chocotelegramas son muy originales!
    Y el libro tiene pinta de estar muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Quiero esos chocolates!!!no puedo decir mas a estas horas jiji
    besusss

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas lindas!
    Ésto es un no parar de pinchar enlaces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz inicio de semana a ti tambien guapa ^^
    Awwww, me encantan las cositas que tiene Janet Store!
    Son todas tan cute >.<
    Un beso, have a nice day!

    ResponderEliminar
  5. y tan dulces...!! que ricos chocolates yo quiero!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no pude resistirme en pedir un par de cosillas a Janet store, pero estoy impaciente, no me llegan... las pedí el mismo lunes que lo publicaste y nada aún esperando

    ResponderEliminar
  7. jejeje me alegro que os gusten!
    Yo tengo muchas ganas del libro, tarde o temprano será mio^^

    eNe pues no te puedo decir, yo os pongo cositas que veo que me gustan y las páginas dónde podeis conseguirlas pero nose como funcionan ni nada, porque a menos que ponga lo contrario no he comprado en ninguna de ellas.
    De todas formas al venir de fuera de España la media va desde los 15 días al mes, paciencia que seguro que llega! ya me enseñarás que compraste jeje ;)
    besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...