Páginas

Lunes Dulces! ♥

lunes, 13 de septiembre de 2010

Donuts Posavasos

Grapadora Chocolate

Tableta de chocolate dispensadora de celo

Cupcake Alfiletero


Todo de Funny Bombon


.........................




Me encantan las setitas!!!
Podeis encontrar un montón de ellas en
Mushroomdelight!

.........................



Medias Tattoo divertidas, originales y muy sexys!
Elige tu diseño


.........................



En 5 días estaré aquí!




Feliz Inicio de Semana!





♥♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥



AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

13 comentarios:

  1. Me encantó el video, me hizo sonreir al final, y me dejó pensando si lo que busco está tan cerca. Saludos y feliz lunes.

    http://www.tabathaaccesorios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las imagenes de hoy.... uix.. que me dan ganas de ir a trabajar con el celo y la grapadora!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Siempre estás al tanto de las páginas más chulas de la red! Y hay que ver lo que me gusta ese anuncio :)

    ResponderEliminar
  4. Jjaaja que medias mas chulas me encantan.
    Y lo del set de escritorio me lo comeria. No podria resistir a la tentacion.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo viví durante un año en Menorca y me enamoré de la isla. Pásalo bien, disfruta de las playas y ve a ver todos los monumentos prehictóricos :)

    ResponderEliminar
  6. feliz lunes y feliz semana!
    me ha encantado la selección de hoy :) y disfruta de la playaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me ha gustado han sido las medias, me apunto la tienda de etsy para posibles y futuras compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cómo que en cinco, ya cuatro!, días te vas para Menorca!! qué suerte que no se te hayan acabado ya las vacaciones!!! Disfruta que se debe estar fenomenal.
    Por cierto, qué material de oficina tan divertido, lo comentaré al departamento de compras de mi oficina a ver si les convenzco de comprar esa grapadora!!
    Feliz semana,

    ResponderEliminar
  9. Que chulos los donuts!!!

    Besitos y a pasarlo bien!!!

    BEsos

    ResponderEliminar
  10. Que cositas mas ricas, me gusta todo!
    Ya meha entrado hambrecita! ARGHH!!

    Feliz Martes! (que yo he llegado tarde, jeje)

    ResponderEliminar
  11. Que cositas más bonitaaaaaas!! Madre! Yo me quedaba con casi todo!! jajajaja me han encantado los posavasos de rosquillas, bueno, más bien posatazas jajajaja, yo que soy muy aficionada a hacer rosquillitas de fimo y fieltro darían el pego en mi cocina jajajajaja.
    Que chulada esas medias con mariposas *-* he visto que vuelven a estar muy de moda así que habrá que ponernos una mariposita!! ;)
    Un abrazo y encantada de haber visto este post, muy bonito!! ^-^

    Na Nena
    http://elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es genial todo, tienen una pintaaaaaa.... jejeje. Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu forma de comenzar la semana ^^

    Es muy dulce ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...