Páginas

Gargantilla "Mushroom" y Sorteo

jueves, 25 de noviembre de 2010

En otoño salen setitas por todas partes, y han llegado hasta mi taller!



Será tu complemento perfecto para este otoño-invierno, ya que combina prácticamente con todo



A elegir el color del corazón de Swarovski en Rojo o Transparente como una gota de rocío, que le aporta un brillo y un toque único!


Y lo mejor de todo, a un precio irresistible!
Quiero colaborar con vuestras compras navideñas y que también os podais dar un capricho ;)

......


Estoy de SORTEO en mi página de facebook,
no dudeis en uniros y participar!!!


♥♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥



AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de
Safe Creative



© All rights reserved

5 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...