Páginas

Lunes Dulces! ♥

lunes, 6 de diciembre de 2010










Como me gustan las tazas!!!
y estas de Chocolat Fraises, son a cada cual más bonita!
Me encantan!












No son los ositos más adorables que habeis visto?me encantan!!!
El primero es mi favorito!
Me parecen un detalle precioso como regalo navideños, son de knittingdreams









Cafe Solvey
Mi foto desde el tranvía^^





























































Descubrí el Café Solvey el año pasado en mi viaje a Berlin, fue de una manera curiosa, nos confundimos de tranvía y en lo que dábamos la vuelta vi lo que parecía una tienda muy coqueta decorada y le hice una foto, al llegar a casa me dio por buscarla en google y así fue como descubrí que era en realidad un Café monísimo! una pena, porque si lo llego a saber nos hubieramos bajado y quedado a desayunar^^








Otro corto de la película

Paris je t'aime. La Bastilla

........................


Feliz Puente y Semana!



Nose que leches le pasa a blogger o a mi plantilla pero no consigo colocar las fotos ni los textos como siempre, grrr!


Sigo de SORTEO en mi página de facebook,
no dudeis en uniros y participar!!!

♥♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥



AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

11 comentarios:

  1. Que post tan delicioso.
    Me gusta todo!

    ResponderEliminar
  2. qLas tazas son también mi perdición! :D Me encantaría tener todas las que has puesto <3

    Y un café como ese necesitamos en Asturias para nuestras quedadas, eh? XD

    Nos vemos el miércoles <3 <3

    ResponderEliminar
  3. que genial las tazaas :) Yo tuve una idea parecida a las de las casitas para los diseños de tazas que estoy preparando, pero al final no se si seran de las elegidas ^^!

    Y estoy contigo con que los ositos son genialees :) son muy graciosinees ^^'!


    besillos.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan bonitas enseñas siempre, el café de Berlín es una maravilla y el corto de Isabel Coixet de París Jeteaume a mí también me gusta mucho. Vi la peli en el cine y después los Reyes me trajeron el DVD.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más bonitas! Las tazas me han encantado...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. woooo, si es que Berlín es una pasada... qué café más encantador! ^_^ Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Las tazas de casita son preciosasss :)) y los asitos y.... ¡todo! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡que monería de tazas! estupendas para tomarse un chocolate calentito.
    Que pases un buen día. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las tazas con forma de corazón!!!!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me alegra mucho que os gusten las mismas cositas que a mi!jiji
    ya te digo, ojalá hubiera por aqui cafés asi de cukis!

    besitos y gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...