Páginas

Colours’ Attack Contest con POP’SET. Este es Mi C-Myk!

jueves, 17 de marzo de 2011


¡Para el lanzamiento de sus 8 nuevos tonos de papel,
POP’SET & el equipo BuzzParadise me ha ofrecido que crease un divertido papertoy y que os lo cuente!



Fue Shin Tanaka, un diseñador gráfico japonés inspirado por la cultura « Street Art » quien inició el movimiento realizando un papertoy POP’SET exclusivo; el C-Myk. Un diseño que se inspira en el universo POP'SET. Este artista gráfico japonés, procedente de la cultura del arte de la calle, creó sus primeros juguetes de papel como soporte para sus grafiti. Los personaj
es fuertemente coloridos de Shin Tanaka han viajado por el mundo entero, y hoy son aclamados por otros muchos artistas – aficionados del universo urbano y de la tendencia que él ha creado.
El C-Myk es un personaje kawai que se asemeja a un diamante, listo para iluminar todo a su alrededor.


"Están en todas partes... Están entre nosotros... Los nuevos papeles Pop'set han aterrizado en nuestro universo con colores del más allá. ¿Y cuál es su principal objetivo? Combatir las t
inieblas y llenar de vida tus comunicaciones."





Desde el Ultra Red al Lime Tonic pasando de camino por el Cosmo Pink... Aventúrate en el mundo de Pop'Set y descubre una original y visionaria gama de papeles especiales, Toda esta gama de papeles premium contiene un 30% de PCW (pasta post-consumo). Estos papeles de colores y con volumen que ofrecen fantásticos resultados de impresión. ¡Bienvenido a la dimensión Pop'Set!


¡Al estilo de esta gama original y visionaria, aprópiate del papel para elaborar tu creación y ganar el « Colours’ Attack Contest »!
¡El C-Myk seleccionado se irá a Londres para la Exposición International de los diseñadores « New Blood » de 2011, organizada por D & DA!
Durante este acontecimiento único, tu C-Myk será exhibido junto a otros C-Myk creados por artistas y diseñadores famosos, incluido el propio Shin Tanaka.

Para más información, visita
:
www.popsetpaper.com
y también su página en facebook





Animaros y participar! es muy divertido! :D



A mi para poder participar me han enviado el C-Myk buzzkit.
Que consistía en una pequeña carta explicativa y en la maqueta del C-Myk para montar, en un bonito papel color Riviera Blue de 170g!



Y este es mi C-Myk, USAGUI un conejito japonés que llora por lo que está pasando en su País y les manda fuerza y esperanza!




Espero que os haya gustado!
Si os animais a hacer el vuestro, dejarme el link en los comentarios para verlos y Suerte^^



Besitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...