Páginas

Colección "The Secret Garden II"

miércoles, 6 de abril de 2011

Base regulable ( para todas las tallas) de metal lacado y flores de resina.
Unidades limitadas!Solo una unidad de cada modelo




Rose
RESERVADO

.....................



The Black Rose

.....................




Maya

.....................



Camelia
VENDIDO

.....................





Silver Noir
VENDIDO

.....................




Peonia
VENDIDO

.....................



Forest
RESERVADO

.....................




Lila
VENDIDO

.....................



Blue Lake

.....................



Metalic Noir
VENDIDO

.....................


QUE NO SE OS OLVIDE! ESTE FINDE NOS VEMOS EN
LABSHOP !!



.....................

Pedidos:
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

4 comentarios:

  1. Buah son geniales!
    El que mas me ha gustado es el ultimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ME encantan! no se si los tienes puestos en Etsy, porque ya los habia visto! Me gustan varios! SI puedes ponme por email los precios y gastos de envio un besito

    estherina_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!!! Me encantan los dos primeros. Eres una artista!!!
    Besitos
    V.

    http://abaloop.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...