Páginas

Nueva gama biManán Línea: ¡una sabrosa propuesta para cuidarte!

martes, 26 de julio de 2011


Desde Bloguzz me han dado la oportunidad de conocer y dar mi opinión sobre los productos biManán Línea, una gama de productos dedicados especialmente para aquellas personas que quieren perder peso de una forma sana, segura y eficaz, ayudándote a mejorar tu salud.


La verdad que nunca he hecho dietas, mis comidas por lo general son bastante equilibradas y si, los dulces me pierden y una o dos veces a la semana como o ceno de fastfood, que le voy a hacer!xd

Asi que de cara al verano (es una forma de hablar, porque aqui en Asturias estamos teniendo un fresco y lluvioso octubre perpetuo..ejem ejem..) me apetecía mucho probar estos productos y si de paso me ayudaban a perder un poco de peso o picotear más sano entre horas, pues genial.


Cuando llegó el mensajero con semejante paquete no sabía lo que era! lo abrí y dentro venía una super cesta de mimbre, de las que tanto se llevan ahora y en su interior envueltos en papel de celofán y de seda azul, 8 productos diferentes para probar!la verdad que tenían todos una pinta estupenda!ñam!y la presentación de 10!
No quería escribir el post hasta haber probado todos o casi todos los productos y así poderos contar mejor mi opinión.



El lote se compone desde productos para desayunar hasta comidas, tentempiés y complementos alimenticios. Os voy a contar un poco de que va cada uno de ellos:

- Mis Desayunos

Rica y variada gama de desayunos equilibrados con efecto saciante, pensados para cuidar y mimar tu línea.

De esta gama he podido probar Mango Smoothie, un zumo de sabor a mango, tiene sólo 55 kcal y es rico en proteínas (4,6g) y fibras (3,1g). La verdad que el mango me encanta, lo he metido en la nevera y me los he tomado como desayuno (no suelo desayunar nunca, -lo se, hago mal pero...- asi que para mi ya era suficiente) bien fresquitos, me ha gustado lo único que quizás es demasiado espeso para mi.

También Muesli Crujiente, un sustitutivo de una comida para el control de peso que puede tomarse con leche desnatada y se integra perfectamente en una dieta de 1.200 kcal diarias; cada ración proporciona 238 kcal. Es sabroso y dulce, perfecto para tomarlo en cualquier sitio sobretodo si dispones de poco tiempo para desayunar.





- Mis comidas

Sustitutivos de comida y sabrosas recetas, ideales para integrar en tu dieta, regulando en todo momento el aporte diario de calorías.

De esta gama he probado las Barritas Strawberry Cake, una barritas con frutas sustitutivas de una comida que aportan 284 kcal, adecuadas para una dieta hiperproteica. Tienen un sabor similar a tarta de queso con fresa, sacian muchísimo la verdad, aunque el sabor no me ha gustado especialmente, demasiado dulzón para mi.

También el Risotto de Setas, una comida precocinada lista para calentar, es rica en proteínas y fuente de fibra. Adecuado para una dieta hiperproteica. ¡Sólo tiene 274 kcal por plato! Este se lo comió mi madre, ya que las setas siempre me sientan un poco fuerte y no quería arriesgar, dijo que no estaba mal, pero que prefiere los caseros, la verdad que no es muy amiga de la comida precocinada, pero para salir del paso no está mal.

La Crema de Chocolate Intenso, cada ración proporciona 215 kcal ya que se trata de un sustitutivo de comida. Está realmente rica y sacia mucho.



- Mis tentempiés

Saludable y deliciosa variedad de tentempiés que te ayuda a reponer fuerzas y a reducir el exceso de apetito.


He probado las barritas Muesli & Avellanas, pueden integrarse en la alimentación diaria y también en el marco de una dieta hipocalórica. ¡Solo tiene 72 kcal cada una! Ideales para no picotear entre horas o comer bollería, que es en lo que yo más fallo, están muy ricas y son perfectas para llevar en el bolso.

También los sándwiches Crujientes de Jamón y Queso, que pueden integrarse en la alimentación diaria y también en el marco de una dieta hipocalórica. Cada sándwich proporciona 83 kcal y son ricos en fibra. Aunque parece que llevan pan de molde, es crujiente tipo aspitos cosa curiosa, el jamón no lo he visto, pero son muy ricos de sabor salado y lo mismo, estupendos para llevar en el bolso.

- Complementos

Completa gama de complementos para el cuidado de tu línea, desarrolladas con fórmulas innovadoras de alto rendimiento.

De la gama complementos he probado Redublock, se trata de un complemento alimenticio a base de un concentrado de ingredientes activos (Chitosán), está especialmente desarrollado para las mujeres que desean reducir la acumulación de grasa en su cuerpo. Estas pastillas contribuyen a disminuir la absorción de las grasas y reducir la formación de acúmulos grasos. La fórmula se complementa con té verde.

No he podido comprobar si realmente vale la pena este producto ya que se me olvida tomármelo. La verdad que nunca he sido muy amiga de pastillas para adelgazar ni milagros por el estilo... estas sólo llevan chitosán y té verde, asi que malo no será ;)


.........*.........


Me ha gustado mucho probar estos productos, siempre había tenido curiosidad.

* Si quieres saber un poco más sobre ellos puedes informarte aqui: http://www.bimanan.com/bimanan-linea

Estos productos puedes encontrarlos en supermercados y centros dietéticos, así como también online desde la web de biManán.


.........*.........



Contacto y pedidos:
♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...