Páginas

Viernes de...Moda! Mintmelon para una Boda

sábado, 20 de agosto de 2011



Como algunas ya sabeis este verano tenía 5 bodas!

Después de mucho buscar un vestido corto para dos de ellas y no encontrar nada en ninguna tienda física que se adaptara a mi gusto, vi este precioso vestido en la web española de Mintmelon

No suelo comprar mucha ropa por internet por el tema de tallas y hechuras, pero por el tipo de corte del vestido tenía muchas posibilidades de que me quedara bien, además escribí a la personal shopper de la web, una chica muy simpática que dándole yo mis medidas me aconsejó la talla (ya que estaba dudando entre 2) y acertó de lleno.
Además tenía un precio más que fantástico, si a alguna os interesa todavía lo tienen y mucho más barato!un chollo!jeje



.....................


Asi fue como me llegó el paquete




Cuidadosamente envuelto y con dos caramelos de detalle,
que huelen a mentamelón que da gusto!
De hecho los tengo en el armario de ambientador, no veais lo que dura el olor y además es super rico, de hecho el vestido olia igual jeje



.....................





Combiné el vestido con estos bonitos y altísimos zapatos de Ángel Alarcón en color negro, no tengo foto pero el bolso de mano también era negro y llevaba 3 lazos.
De complementos solo llevaba unos pequeños pendientes de oro blanco y circonitas de mi madre.





Y así me quedaba puesto! :)

.....................


Ya me direis que os ha parecido este tipo de entrada tan poco habitual en mi blog.
Besitos



No os olvideis de la RIFA SOLIDARIA por SOMALIA


.....................


Pedidos y consultas:
♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative





12 comentarios:

  1. ¡Me encanta cómo te sienta el vestido! Los zapatos son muy bonitos también ^^

    A mí todo lo que sean experiencias relacionadas con las compras por Internet me parece estupendo, que a veces da como rollete lanzarse a la aventura.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El vestido es MONISIMO me ha encantadoooo!!! :) Lo de comprar ropa por internet a mi también me pasa lo mismo ...... me da un poco de yuyu.
    SALES GUAPISIMA! Bscoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapísima!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Guau...que bonito!!! Me encanta el color, y el corte!!! Te sienta genial.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el vestido es precioso y te queda estupendo...
    Besines.

    ResponderEliminar
  6. me está llegando el olor a mentamelón :)
    El vestido y los zapatos son guapísimos, seguro que triunfaste en la boda!
    saludos,

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Estábamos investigando un poco por internet y hemos encontrado tu blog y esta entrada, es fantástico y las fotos son preciosas.

    Queríamos darte las gracias por nombrar a Ángel Alarcón aquí. Vamos a nombrar tu blog en nuestra página de Facebook y Twitter para que otras personas puedan conocerte.

    Esperamos que estés contenta con la compra :D

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Anda que casualidad!
    Un placer, la verdad que son muy cómodos y bonitos. Lo único que repetí en las 5 bodas que tuve este verano, fueron los zapatos!De hecho los vi en una tienda antes de tener ninguno de los vestidos, y aunque después de eso, por curiosidad miré más modelos en otras tiendas, volví a por ellos, porque no encontré otros que me gustaran y me sentaran así de bien ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¿En las 5 bodas? Pues la verdad es que nos encantaría ver las fotos que te hiciste y cómo combinaste los zapatos ¿Las publicarías en nuestro muro de Facebook o en tu blog? :D

    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  10. Hola! iba buscando opiniones acerca de esta marca y he acabado aquí. He encontrado un descuento del 20% en mintmelon y estaba pensando si comprar o no. Pero visto tu experiencia creo que me voy a animar. Os dejo el link x si queréis tb el descuento http://bit.ly/mintmelon Muy bonitas las fotos por cierto!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...