Páginas

Juguetes para regalar en navidad: Bratz Masquerade!

martes, 6 de diciembre de 2011






Gracias a Bloguzz he recibido esta coqueta muñeca, se llama Brielle y es la Tea Party Princess, con lo que me gusta a mi todo lo relacionado con el Té!

Ya sabéis que me gustan las muñecas así que no dudé en apuntarme a esta promoción, nunca había tenido una Bratz en mis manos y tenía curiosidad.
Son muy originales y se las ve con "personalidad", ya no son las típicas princesitas que necesitaban ser rescatadas por el príncipe, ya era hora! Las princesas de ahora son fuertes, independientes y claro coquetas, si no no serían princesas  jeje 
Aunque esos pedazo de labios que tienen no terminan de convencerme, entiendo que son parte de su seña de identidad




Su descripción: La mayoría de la gente piensa que está chiflada porque lleva un sombrero de copa y unos rizos colosales. Pero, en realidad es una experta en buenos modales y baila como nadie.
En la caja junto con la muñeca (por cierto, quién embala este tipo de juguetes?hay que hacer un máster para sacarlos de la caja! cuanto celo, hilo y plásticos!!!) vienen unos cuantos accesorios tanto para ella como para la niña, un maquillaje especial en 3 tonos: Gris, rosa y blanco perlado y una máscara troquelada (antes de abrirla la máscara me daba la sensación de ser de material rígido, pero nada más alejado de la realidad, es de goma muy flexible y cómoda de llevar, si lo confieso, me la he probado! XD) para que tu también puedas asistir a la fiesta de disfraces.


Lo más interesante y novedoso, es que con la máscara podrás entrar en el mundo virtual de tres dimensiones desde la web oficial www.brazt.com la cual contiene un juego de realidad aumentada,  sólo necesitas la máscara y una webcam conectada al ordenador, ya estás preparada para asistir al ¡Baile de máscaras virtual! Gracias a esta aplicación, las usuarias se ven transportadas al universo Bratz, dónde pueden personalizar su máscara, peinado y maquillaje, y compartir con sus amigas las fotos de su aspecto Masquerade.






Hay 5 modelos más disponibles:

* Finora: Su pelo anaranjado le ayuda a lanzar hechizos y su estilo se inspira en las arañas tejedoras. Construye historias misteriosas una detrás de otra, como si fuera una telaraña.
* Lian: Es un Hada Fabulosa que revolotea por los jardines encantados. Vuela de aquí para allá y no se le escapa ninguna miradita ni ninguno de los romances que florecen a su alrededor.
* Kirana: Con su rollo oscuro sumerge en las profundidades de la noche. Duerme durante el día y se prepara para los bailes de máscaras nocturnos. Su temperamento es brillante como el sol... pero prefiere las sombras. Es la reina de cualquier fiesta.
* Odelia: Le fascinan los enigmas y los misterios del antiguo Egipto. Su gato exótico se llama Tut, en honor al faraón egipcio Tutankamón.
* Geneva: Canta como una sirena, nada como un pez y los rollitos de algas le salen deliciosos. Nos visita desde el mar Adriático y su mascota es un cangrejo hermitaño que se llama Pinch.



www. facebook.com/bratz. es
www.youtube.com/user/MGAclips



Al parecer en EEUU arrasan y han sido incluidas por la revista TIME, como uno de los 100 mejores juguetes de toda la historia.

El PVP recomendado de cada muñeca Bratz Masquerade es de 24,95€






Contacto y pedidos:
♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones y fotografías están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

5 comentarios:

  1. A mi hija le chiflan estas muñecas!!

    ResponderEliminar
  2. Mi sobrina tiene unas cuantas bratz pero la verdad que estas son muy bonitas y perfecto para q los reyes magos lo regalen :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tb me apunté a esta promoción, pero no me eligieron. Creo q los reyes se la traerán a la Princesa, además esta misma.
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. jeje seguro que estas navidades traen muchas los Reyes Magos :)

    besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...