Páginas

Lunes dulces... Especial Regalos de Reyes! :)

lunes, 9 de enero de 2012


Hola!Feliz año nuevo!Ya estoy por aquí! qué tal las fiestas? 
He estado muy liada estos días y no he tenido tiempo de actualizar el blog, en parte por un pedido para un  nuevo punto de venta (pero eso os lo cuento en otro post... )


......


Hoy al igual que el año pasado, os voy a enseñar mis regalitos, la verdad que parece que me he portado muy requetebien! No se yo si merecía tanto:D
 Qué tal los vuestros? 



1. Un cojín de las Kimmidoll, que podéis encontrar en el Corte Inglés
2. Una blusa,unos pendientes, una bufanda y dos camisetas, de Stradivarius 
3. Bombones y diversos dulces y gominolas, ñam!
4. Dos guirnaldas de luces
5. Dos bolas de nieve para mi colección, una preciosa enorme con música de motivos navideños y otra muy simpática de un reno
6. Calcetines monísimos de la tienda Blanco
7. Tres libros ilustrados maravillosos, a cual más bonito! Alicia en el país de las maravillas, ilustrado por Rebecca Dautremer.
8. Una Diana Mini!
9. Un Minion!!! 
10. Una cajita de lata con cupcakes decorados y cupcakes pinzas para sujetar fotos, y una toalla con forma de pastel
11. Unos botines, súper cómodos!
12. Máscara de pestañas Colossal e iluminador de Mary kay
13. Cajita de acuarelas Cotman de Winsor & Newton y pinceles
14. Un monedero de Betty Boop y una funda de cámara
15. Un filtro polarizador para mi reflex
16. Dos libretas preciosas
17. Un pijama súuper calentín y amoroso de Women Secret
18. El 5º libro de True Blood, me encantan al igual que la serie


.....................

Unas fotos más en detalle














Me gustó todo muchísimo!!!^^ 


.....................



Ah por cierto, justo el día antes de Reyes recibí mi Kireei Magazine edición impresa, una preciosidad! Si no la tenéis ya estáis tardando, porque seguro que os encanta! 
Sale un montón de gente fantástica y muy creativa, entre ellas dos que me hacen especial ilusión Begoña una de mis compis de Click&Go, que a parte de hacer unas fotos preciosas tienen un blog que es una delicia! Y un reportaje de ensueño de Jackie Rueda, la verdad que como todo lo que la rodea, yo quiero que me adopte una temporada... jiji


.....................



No me gustaron ninguno de los libros que leí de Federico Moccia  y mira que me encantan las historias románticas, pero me parecen libros sosos, típicos tópicos y no me engancharon ni una pizca. Por lo que era muy reacia a ver esta película, en estas fiestas la vi, y casualidades de la vida me sorprendió para bien. Y la adolescente que vive en mi está ansiosa porque salga la segunda parte!jajaja :)


Besitos



Pedidos y consultas:
♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥


AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

8 comentarios:

  1. Has sido superbuena!!!! que bien se han portado los Reyes contigo!!
    Me alegro un montón, y me das un poco de envidilla por algunos de tus regalos!! Los libros de Dautremer i Lacombe son preciosos. A mi Papa Noel me trajo los Cuentos Macabros de Poe, ilustrados por Lacombe. Precioso!!
    No he visto Tres metros sobre el cielo, y tampoco he leido nada de Moccia, no me gustan los pastelones, pero segun me han contado la pelí es muy bonita, pero más todavia la italiana. Se llama igual Tre metri sopra il cielo. Si la ves me cuentas. Es una tarea pendiente que tengo de mis deberes de italiano.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. pues sí que has tenido que ser muy buena,todo precioso!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre que de regalos bonitos! :O
    El libro de Blancanieves de B.Lacombe también a sido uno de mis regalos y además me he regalado yo el de Cuentos Macabros de Allan Poe también suyo.
    También tengo la Diana Mini y el monederito o funda o lo que sea de la cámara :P

    Me ha sorprendido lo de la película, he oído hablar fatal de ella (a mi de entrada no me gusta el actor) y sin embargo muy bien de la versión italiana.
    Los libros a mi él que me enganchó fué "a tres metros sobre el cielo" el resto me parecieron más de lo mismo, acaban siendo pesados.

    ResponderEliminar
  4. Menudos reyes más cargados y llenos de buen gusto, disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo!!
    Yo estoy en ello, pero me parece que voy a tener que esperar al fin de semana para poder hacer las fotos...

    ResponderEliminar
  6. Charramanguina: no se yo si merecía tanto jeje besines

    Pytu: si, estos Reyes Majos se pasaron 3 pueblos! :D El de Allan Poe también está en mi whislist.
    Ya tengo la versión italiana la veré y compararé a ver. A mi el Casas tampoco me gusta, pero no lo hizo mal en esta película.
    besitos

    Sonia Otero: la verdad que si, gracias!mua

    Beatriz: tengo ganas de ver los tuyos :D

    ResponderEliminar
  7. Maaadre mia! si que has sido buena! menudo pack de tesoritos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus regalos!
    El libro de Alicia a mi tambien me callo, que maravilla!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...