Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 27 de febrero de 2012










Papermash  una tienda preciosa, con unas fotos muy luminosas llena de esas cosas de papelería 
que tanto nos gustan!


.....................




Entre otras cosas, colecciono bolitas de nieve, así que cuando vi este tutorial no dudé en compartirlo con vosotras, no puede ser más adorable! Estoy deseando probarlo ^^


.....................








Hay muchísimas tiendas que ofrecen simpáticos gorritos para bebés, pero es que los de Sweetpeatoadtots son de lo mejorcito que he visto!


.....................



Una historia preciosa


.....................

Feliz Semana!

Consultas y pedidos:
♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥

4 comentarios:

  1. La papelería es preciosa, bueno y los gorritos son una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Buenisima entrada, me ha encantado lo de las bolas de nieve.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Ay los gorros para bebés *__*
    Para los carnavales el de leoncito era ideal, eh?

    ResponderEliminar
  4. Lunata: si, es precioso!

    Broches Chulis: gracias!me alegro :)

    Inma: son una monada verdad?^^

    besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...