Páginas

Reedición ♥

viernes, 24 de febrero de 2012


 

Piezas en edición limitada reeditadas por petición


Colgantes "Whimsical Dragonfly"
Pieza labrada en tono plateado, acompañada de facetadas de cristal (color a elegir) o cuenta de Jade (en tono noir o granate),  montada en cadena bañada en plata.
Largo apróx. 75cm








Pulsera "Pearl Butterfly"


Gold





NOVEDAD! Silver







Pulsera "Amazonite Butterfly"




Se hacen a medida, unidades MUY limitadas :)
La entrepieza de las mariposas es vintage


 


Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥ 

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative


6 comentarios:

  1. Qué superprecioso!me encantan las mariposas y las libélulas en los complementos!!!

    ResponderEliminar
  2. Las libélulas son preciosas, y la última pulsera me ha encantado, esa mariposa y ese color de priedras me parecen una monada.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los colgantes de libelula. Y preciosa la pulsera de mariposa, me encanta.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia, qué alegria que vuelvas a reeditar los collares Dragonfly, me encantan y me he quedado con las ganas de tener uno para mí, pero en especial me gustaba uno que hiciste con Aquamarine, sería posible encargarte uno de esos? Es que tengo un anillo vintage con una rosa azul turquesa y quedarían bien los dos juntos. Te dejo mi e-mail: lovilovilovi@gmail.com para que me comentes. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Muy finas las pulseras. Me encantan!!
    En hora buena.
    SAludos

    ResponderEliminar
  6. Muy finas las pulseras. Me encantan!!
    En hora buena.
    SAludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...