Páginas

Tazas ilustradas personalizadas II

jueves, 9 de febrero de 2012




Para un fan de Star Wars y personalizado con nombre en el asa










Tazón Cupcakes con detalles en rojo y personalizado con nombre






Pedido personalizado, para un cole :)








Tazas y tazones de cerámica pintados a mano.
Aptas para lavavajillas. 
Diseños propios.

Si queréis hacer un regalo personalizado y especial, esta puede ser una buena opción. O si quieres darte un capricho!  :)


Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥ 


AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative 

4 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que mona por dios me encanta Noe.. me encanta. :)

    ResponderEliminar
  2. Que precio tienen?puedo poner la frase que quiera?gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: si, se pueden personalizar. escríbeme al email y te cuento, ya que el precio depende del diseño:
    adictaaloscomplementos@yahoo.es
    gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...