Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 17 de septiembre de 2012


.....................  













Peluches y cojines XL hechos a mano, son la caña o cómo dice el nombre de la tienda MOLA PILA
el de Totoro y el de Alf  me han dejado con la boca abierta, son geniales !
además la tienda es española, concretamente de Gijón :)

.....................  



Una manera sencilla y bonita de decorar muebles, sólo necesitamos hilos de colores y un poquito de paciencia :)

.....................  












Ilustraciones bonitas y muy dulces, aplicadas en un montón de artículos
Podéis encontrarlas AQUÍ

.....................  



Una película divertida y muy bonita, totalmente recomendable

.....................  


Feliz última semana del verano !



Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥ 


AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

1 comentario:

  1. Que bonito! Me encanta el tuto para decorar la silla y también la recomendación de la peli... ¡te dije que era bonita! A mi me gustó mucho mucho, tiene una imagen taaaan chuli! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...