Páginas

Lunes dulces♥

lunes, 24 de septiembre de 2012











Algunas sabréis que no me gusta el café, pero que en cambio me encanta el té!
el otro día me encontré con esta tienda  DuvalTea 
y a parte de la buena pinta que tenían los diferentes tipos de té me llamó mucho la atención las fotos 
y me encantó la manera de presentar el producto, a que apetece probarlos todos ?

.....................   



Un imprimible muy chulo y gratuito, para hacer pequeños cuencos de cartulina
(sólo tenéis que pinchar en la imagen y seguir las instrucciones)


.....................   











KRETHAUS "diseño contemporáneo dedicado a los más pequeños de la familia. Muebles y accesorios que embellecen lo cotidiano, recreando los ambientes de una manera acogedora y con un estilo internacional discretamente elegante"  
Me encanta 


.....................   



Una bonita historia

.....................   

Feliz inicio del Otoño y feliz lunes ;)



Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥ 


AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

6 comentarios:

  1. La tienda que has puesto tiene cosas preciosas! Y no sólo para niños... vamos, que yo misma las metería en mi habitación!

    Besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe!
    ya que me paso por aquí decirte que me encantan los lunes dulces que haces ^_^

    y lo segundo, era para informarte que me acaba de llegar un troyano de parte de tu e-mail, y había más direcciones de e-mail además de la mía, de modo que debes haber pillado alguno en tu cuenta o algo :SS

    menos mal que mi antivirus lo eliminó a tiempo que si no me veo format c:

    hoy en día hay mucho bicho malo suelto y si no te piratean la cuenta, te la eliminan y si no te meten virus.. internet tiene de todo, incluído virus :S

    espero que puedas pillarlo pronto!!
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. La página de los tés la guardo ahora mismo pq llevaba detrás de las rosas un montón. Gracias!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Raquel: gracias!

    La Fábrica de Secretos: verdad que si?me encantó nada más verla!

    María: gracias!
    si, me di cuenta, al final pude solucionarlo pero que mal rato pasé, siento mucho las molestias!

    Anaïs: sabía que te iba a gustar jeje

    besines

    ResponderEliminar
  5. No tenía conocimiento de esa película. Pero me alegra haber pasado por aquí y descubrir el trailer. Gracias por mostrárnoslo. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...