Páginas

Gargantilla Infinity

martes, 13 de noviembre de 2012


 


Nueva gargantilla INFINITY
a juego con la pulsera que ya conocéis


Pieza central de plata tibetana y cadena con baño de plata

Una gargantilla sencilla para llevar a diario, 
que simboliza la Eternidad



Si te gustaba esta pieza, pero lo tuyo no son las pulseras, 
ya tienes esta otra versión disponible




Pulsera y gargantilla juntas


Junto al cierre ambas llevan una cadenita más corta,
 de la que pende una perla de cristal en tono nacarado




 


Me encanta como queda con el colgante WISHBONE
Las dos son piezas muy sencillas y se complementan genial, son perfectas para el día a día



Largo total de la gargantilla: 40cm apróx.
También se hace a medida

Unidades limitadas


Ya disponible en mi tienda de ARTESANIO

....................


Pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

No os olvidéis de apuntaros al SORTEO de mi Sponsor: Byanaeva

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


1 comentario:

  1. Me acabo de enamorar perdidamente de esa gargantilla!!! Me puedes decir el precio???? Aunque sea por mail porfi spanishcoolhunterb@hotmail.com Muchísimas gracias! un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...