Páginas

Nuevo colgante: WISHBONE pide un deseo

jueves, 8 de noviembre de 2012


 


Pide un deseo !


Una gargantilla perfecta para usar a diario, tanto sola como acompañada
Lleva la suerte siempre contigo, con este "hueso de los deseos"


Pieza central de plata tibetana, acompañada por una perla de cristal en tono nácar, 
o pequeñas cuentas facetadas de cristal en varios tonos.
Cadena con baño de plata



La leyenda cuenta que dos personas deben tirar del hueso cada una por un extremo mientras piden 
un deseo, y cuando el hueso se parte, la persona que se queda con el trozo más grande,
 verá cumplido su deseo. 
Yo lo hacía de pequeña, vosotras?
Para que no tengamos que estar tirando de un hueso de ave, 
tenemos esta versión, perfecta para llevar siempre con nosotras :)


 

Cuentas disponibles

Puedes elegir entre
Perla nacarada de cristal
O facetada de cristal en varios tonos: turquesa pastel, rosita, lila o rojo



Modelos disponibles


Modelo: Rosa Pastel

Modelo: Perla de cristal

 Modelo: Cereza

Modelo: Turquesa Pastel

Modelo: Lila



Largo total del colgante: 47cm apróx.
Tamaño del charm: 17x24mm

Unidades limitadas


Ya disponible en mi tienda de ARTESANIO

....................


Pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...