Páginas

Malosa Lula Pop-Up Store, Mercadillo Navideño en Avilés

domingo, 30 de diciembre de 2012


Mercadillo Navideño de Jóvenes Diseñadoras


Del 31 al 5 de Enero

Horario: de 10 a 1:30 y de 5:30 a 8h

En la Tienda Malosa Lula
C/ González Abarca 13, Avilés




Allí estaré estos días junto a otras jóvenes creadoras y diseñadoras (Pakita Clamores, 
Maldita Mosquita, Carla con C, Pixie...), con un montón de cosas bonitas para que triunféis estos Reyes! O para darte un capricho!
Si tienes que hacer de Reina Maga o Rey Mago, pasa a vernos tenemos el regalo perfecto.
Y si eres de las que deja las compras para última hora, este mercadillo es para ti, 
acertarás seguro !

Regala algo único, regala piezas hechas a mano con cariño y mucho mimo! 
Apoya al pequeño comercio y a los jóvenes diseñadores.
Os esperamos !!! 


Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


3 comentarios:

  1. Quiero un mercadillo de esta calidad en mi pueblo ya!!!! Mucha suerte y que pasen muchos reyes magos por ahí!!! Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no sea en Madrid ¡¡me encantaría pasarme..! un saludo!!

    http://thevalentinalipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien! Intentaré escaparme! Gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...