Páginas

Primer Taller "Navidad Craft" de L'Atelier Craft en Fotos !

jueves, 20 de diciembre de 2012




Si, por fín están las fotos del Taller Craft que dimos Anaïs y yo hace 2 semanas, las he ido procesando a pequeños ratitos que sacaba entre pedido y pedido y ya están aquí !
Como os conté por facebook nos lo pasamos genial, y esperamos que las alumnas se lo pasaran tan bien como nosotras y que aprendieran muchas cositas





Como sabéis impartimos el taller en la preciosa tienda/taller de Malosa Lula 
(tengo pendiente un post muy completito sobre ella)
Mil gracias por todo Marga

Aquí la otra profa en acción :)










Y tuvimos la suerte de contar con 2 Sponsors de lujo:

Las cajitas más monosas del mundo

Con washi tapes de todos los colores y estampados 


Gracias !!!








.................... 

Y esta es la merienda casera que preparamos, Anaïs hizo los Muffins salados de jamón y queso y yo me encargué de los MiniCupcakes de chocolate con buttercream de nutella


Lo preparamos todo con mucho mimo y cariño y lo decoramos con washitapes, 
que siempre le da un toque más especial 




Aquí nuestras fantásticas alumnas con algunas de las piezas que hicieron

Fue un día divertido, creando, rodeadas de cosas bonitas
Ya estamos planeando nuevos cursos presenciales... y online!
Os iremos contando, pero el 2013 (si no se acaba mañana el mundo jaja) 
va a ser un gran año, lo presiento^^

.................... 


Pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


5 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos!!! Y que mal lo pasamos el día antes con todos los agobios pero... ¡salimos adelante!

    Tenemos que ir programando los siguientes!!

    :))

    ResponderEliminar
  2. que bonito se ve todo.
    Y menuda colección de sellitos ¿son tuyos Noe?
    La casita de madera me a encantado

    ResponderEliminar
  3. Anaïs: si, todo tiene solución :D
    eso eso!

    Maribel: gracias!

    Inma: gracias!pues unos cuantos si y otros de Anaîs

    ResponderEliminar
  4. hola que bonito, acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    me quedo por aqui
    ya teneis nuevas fechas para los proximos cursos?
    un besin

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...