Páginas

Planificando las REBAJAS de Invierno

miércoles, 9 de enero de 2013


Realmente no necesito gran cosa, ya que un abrigo negro y unos botines que era lo que más me urgía me los regalaron para Papá Noel






Source: blog.oysho.com via LC on Pinterest

Pero tengo muchas ganas de una chaqueta así gordita y calentina, en tono gris o beig
suelen rondar los 40€ así que si encuentro una de rebajas que me encaje sería genial ^^





Source: udobuy.com via Emily on Pinterest


Source: sheinside.com via mandi on Pinterest




Source: sheinside.com via Erica on Pinterest


Source: keep.com via Courtney on Pinterest


También me apetece otro jersey largo y amorosin, si tuviera algún estampado de animalitos, rayas o puntilla  mejor que mejor. Ya que últimamente uso un montón jeggins y me parece una opción muy cómoda para diario




Source: google.fi via Farrah on Pinterest


Source: be.com via Magazine Be on Pinterest






Unas botas UGG las básicas y más sencillas negras altas, se me escapaban de presupuesto así que he ido tirando con los clones de Primark, pero es que ya no me duran nada, las últimas que compré (las tenía en negro y marrón y unas grises del Carrefour) que eran mis segundas negras, al mes ya se me despegó la suela, se rompieron por dentro, y las marrones están a puntito de jubilarse también... así que estoy planteándome seriamente si invertir en las originales, es una pena que no las suelan rebajar la verdad, pero se que mis pies lo agradecerán... veremos que hago al final y si por un milagro sale una buena oferta !










Y si encuentro un abrigo de este estilo verde militar a buen precio, quizás caiga también, creo que es perfecto para looks informales y combina muy bien con casi todo


Y más adelante cuando ya las prendas tengan unas buenas rebajas iré a la caza de chollos, que siempre presta comprar alguna camiseta o vestidin tirado de precio, y eso son cosas que uso un montón.
Veremos al final que compro !



Ya habéis ido a las Rebajas? Qué tal?
Las planificáis antes de ir u os dejáis llevar por la euforia del momento ?
Aunque en estos tiempos sea más complicado y tengamos que mirar muy mucho en que gastamos el dinero...

Por cierto estoy preparando las REBAJAS de la tienda, a ver si el jueves o el viernes está listo, si queréis ser las primeras en enteraros seguirme en facebook que será dónde primero lo anuncie :)



  

Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

7 comentarios:

  1. Yo este año tampoco quiero gran cosas, tal vez un bolso negro grande para diario y una falda de cuero negra si encuentro una como la que tengo en mi cabecita...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo las botas Ugg auténticas desde 2010. La verdad es que fueron una gran compra, siguen en muy buen estado, aunque un pelín más sucias... jejejeje! Para mí merecen la pena las auténticas, van por su tercer invierno ya... ¡y los que les quedan!
    Este año he planificado mis compras de rebajas al milímetro: 3 cosas que necesito sí o sí y un capricho en las segundas rebajas. ¡No pienso gastar más!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya las he pisado y la verdad que me han decepcionado bastante...esperare a mas adelante a ver si cambian. Bsss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A mi no me hace falta nada así que prefiero no pisar las rebajas para no pecar y como mucho acercarme en la época "chollos" :)

    Justo en reyes me han caído 2 rebecas gorditas! Una de ellas es de C&A idéntica a la de la tercera foto(que creo que es la misma) y costó 15e porque estaba rebajada de antes de reyes.
    Y otra de H&M a la que le eché el ojo para comprármela con el dinero de mi cumple pero eran 40e... y al final el día antes de reyes mi novio pasó y con el adelanto de las rebajas estaba a 17e!!! Descuentazo...y es color beige clarito con pintitas rosas pastel. Espero que encuentres alguna bien de precio ;)
    http://mixblogpersonal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he pisado las rebajas y quiero no hacerlo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar de ese jersey gris con el brazo de encaje. Es fantástico!
    ¡A la búsqueda de uno similar!


    www.samsaratea.com

    ResponderEliminar
  7. Isa: suerte en tu búsqueda! :)

    Style en colores: si?la verdad que ahora suele haber poca rebaja

    Inorca: la época chollos es la mejor, yo disfruto un montón jeje
    Jo, me pasé ayer por C&A buscándola pero nada,la verdad que es preciosa, y en H&M tampoco..ains, seguiré buscando! gracias!

    Pikiyina: jeje ánimo!es difícil no picar

    Cristina: verdad que es bonito? si encuentras dame el chivatazo :D

    besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...