Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 25 de febrero de 2013











Hellocasovintage es una tienda con una bonita selección de artículos vintage 
y una sencilla y cuidada fotografía

..................... 



Con ramitas secas, mirar que perchero más bonito y ecológico

..................... 












Una tienda llena de vestidos bonitos, se nota que tengo ganas de primavera eh? jeje

.....................



La verdad que podían haber puesto un galán más atractivo,  pero acabo de ver el trailer y tiene muy buena pinta, así que otra para la lista. Me encanta el cine Francés sus películas tienen un "je ne sais quoi" especial
Si la queréis ver online click AQUÍ

.....................

Feliz lunescasimartes XD

Quieres ser mi SPONSOR? 


Consultas y pedidos:

♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


5 comentarios:

  1. Me apetece mucho ver esa peli, la dejo para una tarde de trabajo ;)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me encanta tu blog, te sigo desde hace un tiempo pero hoy lo hago de forma oficial.
    Te invito a mi blog y I hope you follow me:
    http://peluqueriaproductos.blogspot.com.es/
    Espero que te guste.

    Por cierto, mi chico me regaló Necklace Garland lovely de tu tienda en Etsy y me encantó, es una cucada.

    ResponderEliminar
  3. Nosé porque no me deja comentarte a las primeras imágenes, Me parecen maravillosas, sobre todo la primera foto es ideal, una buena selección.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más chulas. Si lo hubiera sabido me hubiera hecho el colgador yo misma!
    Muak

    ResponderEliminar
  5. aiiiis, pero que fotos más monas que nos enseñas!:D
    La verdad es que los vestidos son todas una monería, me ha encantado! Además el DIY me ha terminado de conquistar, a ver si encuentro unas ramitas y lo intento probar!:D
    Espero que pases un feliz día guapa!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...