Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 29 de abril de 2013




 
Mi colección favorita^^


Además de una delicada y cuidada estética en Kokokoshop encontrarás un montón de bonitos artículos para el hogar, así como preciosa ropa para niñas y niños, todo hecho a mano.
Detrás de Kokokoshop están los amigos Ksu y Ole, Ksu viven en San Petersburgo con su hija de 4 años, y hace los accesorios, juguetes y ropa. Ella dirige también el blog para niños y padres, que os recomiendo visitar click AQUÍ. Ole es también de San Petersburgo pero actualmente vive en Francia, es director de animación y es el encargado de las ilustraciones para bolsas, láminas, postales y demás... que encontraremos en la tienda.

..................... 



Una forma sencilla y bonita de colgar fotos en nuestros tablones, sin tener que agujerearlas.
Solo necesitas: pinzas de madera (que prácticamente todos tenemos en casa), pintura acrílica y pincel o si prefieres washi tape, para darle un toque de color, chinchetas y pistola de silicona.
Si os animáis a hacerlas dejármelo en los comentarios

..................... 








Me encantan estas lámparas de pared!








En Anna Ka Bazaar podemos encontrar un montón de objetos bonitos para decorar, revistas preciosas de costura y decoración, juguetes de madera para niños, telas, láminas, materiales...
todo un mundo de objetos con encanto

..................... 


No la he visto aún pero tiene buena pinta,
 si queréis verla online CLICK AQUÍ, yo la veré esta semana seguramente

.................... 

Mañana último día para  hacer vuestros pedidos del día de la Madre y aseguraros que os llegan a tiempo.
Packaging especial para la ocasión :)


Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...