Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 5 de mayo de 2013

Escaparates bonitos en Avilés- Mano de Santo

Descubriendo Doonis, deliciosos!!!

De cumple! 
(Desayuno especial para celebrarlo: doonie de nutella y milkshake de mango)

De las mejores felicitaciones jiji

Compritas mutuas del día del libro

De cañas con mamá

Regalitos sorpresa que molan un montón, gracias Lydia 

La evolución de mis fresas: ahora a esperar que maduren :D

Algunos regalitos de cumple (bueno lo último es para el gatete jiji)

Preparando el próximo Taller, será de washitape y packaging, 
estar atentas!

Probando cositas nuevas, pues queda rico rico

Con las patucas al sol en la terraza

Un rincón del Taller

Estrenando cami

Semana intensa con el curso de Jackie Rueda y Meisi, me encantó !

De compras en Ikea

Nuevas baldas listas, ahora a colocar !

Nuevos heladitos, ñammm

Whisky con sus hermanines

Compritas, bienvenidos 3T! :D

Tarta de chocolate, rápida de hacer y muy rica

Materiales bonitos

Y volvió la lluvia jups!

Algunos de mis sellos

Comida frente al ordenador: pincho de tortilla, zumo y un plátano

 Güisky hizo un mesin el día 3^^

Mi nueva funda del móvil

Bizcocho con masa madre, ñam

 Camera brooch con toque flúor, os gusta más así o natural?
Comida familiar,
 feliz día a todas las mamis ! y en especial a la mía


Limonada casera rosa y Veo Veo Magazine
disfrutando del sol en la terraza bien acompañada


Qué tal vuestro domingo?

Pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


5 comentarios:

  1. AAAAAHH! Acabo de morir de amor por esos heladoos!! <3 Dónde los puedo conseguiiirrr??

    ResponderEliminar
  2. Whiskey es precioso!!! Disfrutalo mucho.El diccionario gatuno te hará falta, pero al final le digas lo que le digas va a hacer lo que el quiera,jejej.
    Por cierto , me encanta MAno de Santo ,de ahi tengo un vestido de seda precioso.

    ResponderEliminar
  3. Chicle sin azúcar: en el hipercor!jeje
    Son tamaño individual eso si

    Crisgui: gracias!tenemos unas ganas de que venga a casa :D
    jo, pues yo nunca entré!siempre me pilla cerrada, tiene unos escaparates preciosos

    ResponderEliminar
  4. Da gusto tener semanas tan llenas de cosas bonitas :)

    Espero que pronto tengais a minino con vosotros, entonces tu instagram estará secuestrado por un enano de cuatro patitas!

    Muuak

    ResponderEliminar
  5. Anaïs: y que lo digas, os aburriré con whisky jaja
    qué ganas tengo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...