Páginas

Taller de Ganchillo XL en Miss Entretelas Gijón

domingo, 26 de mayo de 2013


Hace 2 fines de semana fui a un taller de ganchillo XL, pasamos una mañana divertida y muy entretenida.
Esto fue lo que hicimos

 Mis ovillos, los hicimos con camisetas recicladas

Aquí los de todas las alumnas juntitos

Ovillos de trapillo

La profe María enseñándonos el anillo mágico

Mi labor, ganchilleando, por fín aprendí :D


Todas haciendo cestos



Miss Entretelas es una tienda muy coqueta y bonita que está en la
  C/ Leopoldo Alas 2, bajo, en Gijón


















Si no la conocéis ya estáis tardando, porque está llena de lanas y materiales bonitos, todos los días hay talleres y María la dueña es un encanto :)

un besin

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

4 comentarios:

  1. Ayss que gusto ver las fotitos. Tengo que encontrar un momento para ir pero entre pitos y flautas y que Marina quiere venir conmigo y anda como anda de exámenes... en fin, ya termina pronto y a ver si podemos pasarnos a pecar un poco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aydiosmío, Noelia, qué fotos tan bonitas!!!! Eres pa comerte!!! Me encanta que te haya gustado el ganchillo y quiero ver las cositas que vayas haciendo. Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Aydiosmío, Noelia, qué fotos tan bonitas!!!! Eres pa comerte!!! Me encanta que te haya gustado el ganchillo y quiero ver las cositas que vayas haciendo. Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Dios !! todo es tan hermoso!!! me dan ganas de mandar muy lejos mi tarea y ponerme a tejer (el tiempo lo a merita xD). Saludos byebye.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...