Páginas

Voy a tener un gatin!

miércoles, 1 de mayo de 2013



Os lo contaba hace unas semanas en mi página de facebook, y es que el casero nos dio permiso para añadir un nuevo miembro a la familia, y estamos emocionados !



Desde que tengo uso de razón siempre he querido tener un perro y un gato, de momento empezamos por el gatin, aunque se que algún día tendré también un perro.




No estoy de acuerdo con el comercio de animales, así que en cuanto tuvimos el visto bueno, me puse a la busca y captura de gatitos en adopción en Asturias, prefería que fueran de aquí, para que el animalin no tuviera que viajar solo y a saber en qué condiciones...


Y encontramos! Una chica muy maja de cerca de Avilés, daba 7 gatitos en adopción,
me puse en contacto con ella y nos invitó a ir a visitarlos y escoger uno,
realmente me daba igual como fuera, y tampoco me importaba el sexo...


Cuando vimos a aquellos peludines miagando nos gustaron todos claro!jiji pero al final un pequeño atigrado nos robó el corazón, es este pitufin, nació el 3 de Abril, así que aún nos quedan unas cuantas semanas para que se pueda venir a casa

Nos van enviando fotos de su evolución, como crece! Los otros dos son sus hermanitos, los 3 son machos
(el negrito al final sigue disponible, por si alguien quiere darle un hogar)
Esta semana hacen 1 mesin, así que iremos a verle^^



Si queréis adoptar a algún peludín en Asturias podéis seguir a alguna de estas protectoras en facebook

Cuando yo busqué no tenían ningún gatito, pero en estas semanas han recogido varias camadas de la calle, además de todos los demás animalitos que tienen esperando un hogar




Me recomendaron la web de Zooplus para comprarle las cositas y ya están encargadas: su transportin, arenero, fuente, comida, rascador, camita, algún juguete...
Está muy bien, tiene buenas ofertas, el envío es gratuito para pedidos de más de 35€, te dan vales descuento y además acumulan puntos que se pueden cambiar por regalitos. Ya os contaré que tal, cuando nos llegue.




Mi hermano me regaló para mi cumple este libro, es muy divertido y trae mucha información interesante, así estaré preparada para cuando llegue el bichin. 
Muy recomendable !


Y por hoy nada más, contando los días para que venga a casa, ya os contaré si queréis ^^

Tenéis gato? Algún consejo? :)

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

9 comentarios:

  1. Hola! primero que bien que estés a favor de la adopción y no la compra, eso!
    Te platico yo tengo dos gatitas, una adoptada de albergue y la otra la encontré afuera de mi casa, te aconsejo que cuando tenga edad suficiente l@ esterilizes, un gatito esterilizado es más feliz. Ahora aparte de su comida te recomiendo comprarle un rascador por eso de que necesitan afilar sus uñas (jamas de los jamases le practiques la desungulación que me imagino no lo harías), aparte para evitar arañones accidentales compra un cortauñas especial para gatos y desde pequeño le cortes sus uñitas y se acostumbre, generalmente las de adelante ya que no les gustan que les tome uno las patas traseras jiji. Un cepillo para gatin y lo cepilles una vez por semana para eliminar el pelo muerto, obvio su arenero no puede faltar y varios juguetitos, los de plumitas o cascabelitos les gustan mucho, aunque se divierten casi con cualquier cosa: tu cabello, un hilo colgando de tu ropa jejeje ah!!! les encantan las cajas de cartón! son felices metiendose en ellas. Y bueno dale mucho amor les encanta que los acaricies.
    Espero te sirvan un poquito mis consejitos, que tengas un muy bonito día. Saludos desde México!.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, parece un tigre pequeñito! Como dice la chica de arriba, el rascador es imprescindible. Yo tuve un gato que fue mi amigo fiel durante muchos años, le encantaba jugar al escondite inglés, mirar por la ventana y subirse encima de cosas calentitas (un día teníamos un bizcocho a enfriar... y apareció el gato enroscado encima). Se rascaba en los sofás.
    Una amiga mía tiene un comedero automático, es supercómodo porque dos veces al día le dispensa la cantidad de comida justa.
    Algún día yo también volveré a tener gatito. Ya tienes nombre escogido? Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muuuucha paciencia, sobretodo cuando son tan pequeñines. Juega mucho con él, para crear lazos afectivos contigo, y por mucha gracia que te haga una de sus travesuras, si a la larga puede convertirse en algo destructivo, no se lo permitas.

    Por lo demás, muchos mimos y disfrutar de su compañía, que hacen mucha.

    ResponderEliminar
  4. Mayra: hola!muchas gracias por tus consejos. Si, tenemos pensado esterilizarle a los 5 meses. Lo del cortauñas no lo pensé, compraré uno. Rascador, arenero y demás ya se lo compramos, nos tiene que llegar un día de estos.
    Y por cajas de cartón no será, siempre tengo alguna por casa jeje
    besitos

    Hola Azalea: si, intentaremos educarle bien, me estoy informando sobre ello. Ya os contaré que tal cuando llegue, si se adapta bien :)
    estoy deseando tenerlo en casa.
    un besin

    ResponderEliminar
  5. hola! primero, me encanta tu blog! y me pareces adorable, tu y tu gatico:) me parece super bien que quieras adoptar y no comprar, que aunque no es del todo malo no acaba de convencerme, la adopcion me parece mas humana, solo por el hecho de que vender y comprar una vida, como podía ser la mia.... nanai. y bueno me encanta que tu gatito no haya tenido que viajar solo por la cara, eso le habria asustado al pobre!! creo que eres muy buena gente y muy dulce, seguro que le cuidas bien! suerte y paciencia!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: que encanto!muchísimas gracias^^
    Cuando tenga el gatin en casa, os voy a aburrir con el jiji tengo unas ganas!
    besines

    ResponderEliminar
  7. ¿como le va a tu gatin? No has dicho como se llama

    ResponderEliminar
  8. Anónimo: puedes ver habitualmente a mi gatin, que resultó ser Gatita en mi Instagram, se llama Selva y ahora tengo otro gatito Ikki
    http://adictaaloscomplementos.blogspot.com.es/2014/04/viernes-de-foto-e-historias-de-gatitos.html :)
    Están estupendamente y son un amor!

    ResponderEliminar
  9. Bien majos que son, pues a disfrutar y cuidar de ellos. Yo también tengo un gatin, bueno ya gatón, tiene siete años, se llama Bicho y ahora mismo esta dormido en mi cama, al sol XD

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...