Páginas

Algunas compras y regalitos II

viernes, 7 de junio de 2013




Empaquetado con cariño





 Este bol fue otra de las cositas que me compré con el dinero que me dieron para mi cumple, tenía muchas ganas de tener alguna pieza de Nona Bruna
Y he de decir, que las ensaladas, los cereales y los calditos saben más ricos en un 
cuenco Nona Bruna^^

..................... 

Paquetin desde Tailandia :D






Este bolsito tan mono hecho a mano, os sonará porque lo reseñé en un Lunes Dulces, mi chico que es muy majete pilló la "indirecta" y me lo regaló para el cumple, me llegó el mes pasado y con este tiempo tan... agradable que tenemos, que no para de llover, no se cuando lo podré estrenar, con las ganas que tengo! ay!
En mano es muchísimo más bonito que en fotos y los acabados perfectos
Si queréis uno es de Meemanan


..................... 

Feliz viernes!
Hoy salieron rumbo a vuestras casas un súper montonin de paquetines

Y si este post os sabe a poco en The Jar of Dreams hoy nuevo post inaugurando nueva Sección: Inspiración de bodas Hippie-Chic http://thejarofdreams.com/hippie-chic/

un besito,
Noe

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...