Páginas

Lunes Dulces♥*

lunes, 1 de julio de 2013

*especial hecho en España

.....................

Chicadecanela es una marca deliciosa, que conozco desde sus inicios, 
con delicados aires franceses y una estética muy femenina y coqueta







La pequeña Cécile es su marca de identidad



Sus bolsos y monederos son también una preciosidad
























Y sus colgantes bordados a mano, me encantan, 
estoy pensando si regalarme uno aprovechando que está de rebajas ^^

.....................


Una sencilla y preciosa manera de decorar una pequeña caja de cerillas/cartón

.....................


Los artículos de Monóculo Shop, me parecen súper originales y divertidos

.....................


Con lo que me gusta la serie Sexo en Nueva York y nunca la había puesto por aquí,  15 años cumple nada más y nada menos, wow! Me acuerdo cuando la veía a las tantas de la madrugada en la 2... y la sigo viendo desde entonces cuando la pillo en la tele y no me canso.
El jueves pusieron la película en la Cosmo y vinieron unas amigas a verla otra vez,
 la verdad que prestan los planes de chicas :D
Que ganas de que salga la tercera!

.....................

Inauguro las REBAJAS en mi tienda de Artesanio con un código descuento del 10%!
 Felices compras :)
Y en los próximos días crearé una carpeta especial de rebajas en mi facebook con otras piezas

Que tengáis una buena semana !

Pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

1 comentario:

  1. Que de cositas bonitas y encima las de Lucía!!! ChicadeCanela siempre ha sido una fuente de inspiración y motivación para todas :)

    Un besín

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...