Páginas

Lunes Dulces ♥ *

lunes, 12 de agosto de 2013

*especial hecho en España

.....................

A mi me encantan las casualidades, y así fue como me encontré con las dos artistas españolas que os presento hoy, un contacto de facebook compartió un sorteo (como suele pasar casi todas las semanas) pero este tenía algo más especial que los demás, algo que me llamó la atención y me hizo indagar sobre las dos protagonistas del mismo... 
Resulta que son madre e hija y  a cada cual más artista, mirar mirar y me daréis la razón

Empezamos por la hija Verónica Algaba, que maravilla de ilustraciones, que destreza con los pinceles! 
















Y después está su mamá Manoli Mejias, al frente de una tiendecita coqueta llamada MAMA BIRD
con poquitos artículos, pero todos preciosos y a unos precios fantásticos. Tentada estoy de hacer un pedido... me encanta todo !











Las dos derrochan delicadeza, elegancia, buen gusto y encima lo acompaña una fotografía preciosa, 
me declaro fan absoluta de ambas y no pienso perderles la pista

.....................

Un tutorial muy sencillo para decorar un mantel blanco, tengo muchas ganas de hacerme alguno así, a ver si saco un ratín ! Eso si, no soy nada de cruces, pero me lo puedo hacer de estrellas, 
corazones, lunares o rayas... 

.....................


La verdad que me esperaba una película más divertida, fue bastante sosa, pero para pasar una tarde lluviosa de verano como la de hoy está bien :)

.....................

Buen comienzo de semana !
No dejéis de apuntaros al Sorteo de mi página de facebook, para celebrar que pasamos de los 8000 seguidores ! 
Gracias y Suerte !

Pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

1 comentario:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...