Páginas

Complementos para fotógrafos y amantes de las cámaras en general

viernes, 20 de septiembre de 2013


  

Si, lo confieso tengo debilidad por las cámaras y por la fotografía y eso puede apreciarse en la pequeña colección de complementos con esta temática que he ido sacando poco a poco, hoy me apetecía juntarlos todos en un mismo post, así que aquí están, espero que os gusten !


Camiseta pintada a mano con pincel
Modelo: Love Photopraphy

Puede ser de tirantes o manga corta, todas las tallas.

Bolsa/Tote Bag
Estampada a mano




Colgantes
Modelo: Love photography
Shop


Modelo: Photo
Shop


Anillos
Modelo: Camera Ring, Negro, rosa o blanco
Shop

Broches
De madera cortada a láser y pintados a mano
varios modelos disponibles
Shop


Chapa, chapita y/o espejo Anticomplejos
Modelo: sonríe


Y en la Sección Craft
Sellos: Cámara de fotos



Taza pintada a mano
Modelo: Sonríe

Cual de todos los complementos con cámaras os gusta más?

  

Feliz viernes !
Voy a dejar algunos post programados para estos días :)

OS RECUERDO QUE Mañana me voy de vacaciones hasta el 29, y del 4 al 11 de Octubre!! Los pedidos realizados hasta el día 19 se envian hoy. El resto o los pedidos realizados durante
 esos días (20-29) se enviarán la semana del 30. Cualquier duda me preguntáis! 
Besitos

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...