Páginas

Feliz viernes rosa

viernes, 18 de octubre de 2013


 .....................




































Imágenes: pinterest

Mañana 19 de Octubre es el  Día mundial contra el cáncer de mama
Y por eso, hoy mi blog se tiñe de rosa

Mucho ánimo, fuerza y cariño para todas aquellas que estéis sufriéndolo, un cálido abrazo para aquellas que no lográsteis superarlo, y para las demás no os olvidéis de las revisiones, son muy importantes, una detección a tiempo lo cambia todo. Y para esta mierda de gobierno que tenemos, que deje de recortar en sanidad e investigación, no juguéis con nuestras vidas !

Que paséis un buen fin de semana !

 .....................

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...