Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 14 de octubre de 2013


 .....................












Conozco el delicado trabajo de gemagenta desde hace varios años, además somos compañeras en un team de Etsy, sus piezas me parecen muy finas y elegantes, y cuando sacó esta original colección me encantó al instante, es muy especial ya que captura la fase lunar en el momento exacto que tu quieras: el día de tu nacimiento o de tu bebé, el día que conociste al amor de tu vida, el día de tu boda... 

 .....................




Una idea muy chula, para saber dónde se encuentra el interruptor de la luz, y darle un toque diferente, 
lo veo genial para una habitación de niños, quizás con algún otro diseño

 .....................










Me encantaría aumentar mi colección de bambis con cualquiera de estas figuritas (tenía que poner también los conejitos, son adorables! jiji), son preciosas!
Podéis encontrarlas junto a una bonita colección de figuras y objetos vintage en VintageByJade

 .....................


Una comedia fresca y divertida para ver con amigas

 .....................

Ya estoy de vuelta al 100%  :)

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...