Páginas

Desde Adictaaloscomplementos también celebramos el BLACK FRIDAY con descuentos !

viernes, 29 de noviembre de 2013


Podéis disfrutar de un fabuloso 20% de descuento en TODOS mis artículos de la tienda de Artesanio
click AQUÍ para acceder. 

Esto quiere decir que encontrareis por ejemplo:
Gargantillas Garlands a 10,50€! Pulseras desde 8,80€! Colgantes desde 9,60! Broches a 6€! Tazas desde 8,80€! Bolsas pintadas a mano 10€! Bodies personalizados 12,80€... 
No lo dejes escapar! Solo durante el día de hoy 29 de Noviembre!
Aprovecha y haz ya tus compritas navideñas, es el descuento más grande que he hecho en la tienda.
El descuento se hará efectivo automáticamente al introducir el código: blackadicta al hacer vuestra compra




Y además también celebro el Black Friday en mi tienda de Etsy, para mis clientes internacionales, hoy podéis disfrutar de un 10% de descuento en todos los artículos !
El descuento se hará efectivo automáticamente al introducir el código: BLACKFRIDAY 
al hacer vuestro pedido


Feliz viernes y felices compras


Contacto y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...