Páginas

Un resumen de mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 17 de noviembre de 2013

Preparando el packaging de los pedidos con mucho mimo

De esta guisa se me pusieron los ratones encima del escritorio, son lo más adorable del mundo


Esta pequeña Brownie me la compré en el Mercantic, cuando estuve de vacaciones por Barcelona
me encanta !

Después de ir a hacer análisis, desayuno al solete de otoño con mamá, todo esto (dos cafés medianos, croissant a la plancha, zumo natural, bocadillo de jamón ibérico y trocines de bizcocho casero) por menos de 4€, en el Cocolé!
Si es que mi barrio mola :D

Libélulas y mariposas de latón para reediciones de colgantes y pulseras

Mis souvenirs de Barcelona, que aún no les había hecho foto juntos

Nos fuimos a pasar el fin de semana a Ponfe, a ver a la familia y cambiar de aires


Paseando por la plaza con mi abu

De vuelta a casa, que fríu !


Nada más llegar, directa a la fiesta aniversario de Mis Dulces 26, meriendina rica rica y gente guapa, que bien lo pasé !
Aquí podéis ver el Photocall tan bonito que montaron con los chicos de F2STUDIO

Tarjetinas hechas con mi sello de Mrwonderful
que a partir de ahora acompañarán todos vuestros pedidos

En el Tierra Astur, de cena, risas y sidras 

Dos outfits mismo chaquetón, fue buena compra, con este frío que viene lo voy a amortizar que da gusto.
Además la capucha y el pelo se le pueden quitar, para usar también en primavera. Yo lo quería verde militar, pero se agotó y me decanté por el negro.


Selva e Ikki son un par de marujillas y les encanta mirar por la ventana


El día de la fiesta de Mis Dulces 26, había un concurso: tenías que subir una foto de la merienda a Instagram con el tag #misdulces26party y la foto con más "me gusta" tenía premio ! 
Era esta Súper tarta de Suchard y la gané yo jiji Gracias otra vez!!! Está deliciosa !!!


Hace una semana estábamos por aquí... 
Que bonitos están los árboles en otoño, con esas tonalidades doradas y naranjas

....................

Espero que hayáis disfrutado de un buen fin de semana,
el mío ha sido bastante casero y trabajando un poco.
Me voy al sofá que tengo un dolor de cabeza... ains
Mañana contesto vuestros mails !

RECORDAR que mi Sponsor MIMITOS HOME está de SORTEO

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative




5 comentarios:

  1. Me encantan tus gatetes!!la foto de amor gatuno es para enmarcarla!!!muy bonito y abrigoso el chaquetón, de dd es?Muy chulo el pintalabios rojo de la primera foto del abrigo, un besico!

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias!yo los adoro jiji
    El abrigo puse el link, es de pull&bear, pero creo que está agotado, porque ya no sale en la web :S

    Los labios rojos, me los pinté con un perfilador rojo de Nyx, me gusta su efecto mate y no se mueve^^
    besines

    ResponderEliminar
  3. Ay dios mío! el amor gatuno! :O <3

    Me gustan tus outfits ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por venir a la party con nosotros! jiji
    El año que viene fiesta Halloween! jijijiji :)

    ResponderEliminar
  5. Pytu: jiji son amor estos gatines!
    gracias :D

    Sandra: bien!!!jiji

    besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...