Páginas

Un resumen de mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 1 de diciembre de 2013


Reedición de los Colgantes Dragonfly, ya solo quedan dos unidades disponibles: El modelo Gold y el modelo Dark Blue, por si te interesa


Para el Día Mundial de la Infancia
Así era yo, comiendo manzanas en braguitas y con sombrero ;)


 Estuve trabajando en un montón de bodies personalizados pintados a mano, 
el martes os enseño algunos en el blog

Mi caprichito del mes llegó ! Un pedido de jabones a Olivia Jabones de Cuidado, uno para mi y dos para regalar

 Encuesta con empate, ya conocéis a los nuevos broches Zorritos

Son como peluches !


 Preparando paquetines con mucho cariño
Adoro la luz del sol de Otoño



 Además de celebrarlo en mis tiendas online, aproveché he hice alguna comprita... ya os enseñaré ;)
Y vosotras ?


Les encanta tomar el sol mirando por la ventana, Ikki cada día está más grande, ya tiene 4 meses ! Y Selva cumple 8 el martes ! como pasa el tiempo :)


Que ganas tenía de que me llegara, ya tengo plan para el finde :)


Hola Diciembre ! Ya huele a Navidad :D

Si queréis seguirme: http://instagram.com/lady_selva

.....................

Espero que hayáis disfrutado de un buen fin de semana,
el mío ha sido muy muy casero
besitos


Ah por cierto! Mañana Celebro el Cyber Monday, así que durante todo el lunes podéis disfrutar de un 10% de descuento en todos vuestros pedidos (no acumulable a otras promociones), tanto en tienda online (Artesanio, Etsy) como para pedidos por email. Solo tenéis que introducir el código FELIZLUNES al hacer vuestro pedido :)

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...