Páginas

Mi resumen del 2013 y Feliz Año Nuevo 2014 !!!

miércoles, 1 de enero de 2014




Muchísimas gracias  por estar otro año más ahí y por ser cada día más, este año hemos superado las 900.000 visitas en el blog, somos más de 1300 miembros, más de 800 en Instagram
y  pasamos de los 8500 seguidores en la página de facebook !



Muchísimas gracias por los comentarios, por las visitas, que aunque comentáis poquitos, se que me leéis muchos, por los que habéis confiado en mi y tenéis alguno de mis complementos o los habéis regalado, gracias a las clientas fieles que siempre repetís, a las que me visitáis en los mercadillos, a mis queridos sponsors...
Gracias y mil veces gracias por estar ahí y hacer que mi tienda y mi blog crezcan un poquito más cada año.



Este nuevo año se avecinan algunos cambios que espero contaros muy prontito, porque el 2014 
va a ser un gran año y va a molar !



Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien amar... FELIZ AÑO NUEVO 2014 !

El 4 y 5 de Enero os espero en el MERCADO del FERROCARRIL, Gijón !

besitos !
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...