Páginas

Diy, tutoriales con Washi Tape

miércoles, 5 de febrero de 2014


.....................

Renueva tu libreta o personaliza tu agenda de manera muy sencilla !


Mirar que láminas tan bonitas y sencillas, 
la clave está en usar diferentes washi tapes pero de los mismos tonos


 Personaliza tu mesa de estudio, eso si, imprescindible un cristal entre el washi tape y tu, ya que si no se terminará estropeando

Dale un toque divertido a tu teclado


Con unas perchas pequeñitas y washitape tenemos un perchero chulísimo y baratísimo, perfecto también para la habitación de los niños, seguro que les encanta !


Crea tus propios marcos y cuelga fotos, láminas... sin agujeros y cámbialos cuando te canses



Hasta los cables y cargadores quedan bonitos con un poco de washi tape

O los protectores del interruptor de la luz

La funda de tu móvil


La semana pasada hablábamos de estas casitas
mira que bonita queda con washi tape






Packaging, todo lo que imagines y más



Más ideas para la habitación de los niños



Decora todos los elementos de una fiesta en los mismos tonos








Detalles especiales en paredes  lisas




Personaliza pequeños objetos


Esta claro que el Washi Tape tiene mil y un usos, otro día recopilo más ideas, 
espero que os guste y algunos los pongáis en práctica

.....................

Y no os olvidéis del SORTEO

besines,
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

1 comentario:

  1. Yo pego los calendarios a la pared con washi tape (bueno, los calendarios, y láminas, y diferentes pijaditas), y al quitarlos siempre me llevo un poco de pintura. Espero que al dueño de mi piso no le importe mucho :S

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...