Páginas

Diy, tutoriales para San Valentín

miércoles, 12 de febrero de 2014


.....................

Velas

Un cuadrito decorativo

Toppers para tus Cupcakes

Fruta amorosa

Pompones

Una postal



Personaliza un jersey

Una preciosa guirnalda

Unos cojines

Un puzzle amoroso

Pajaritas, para ponerse bien guapos

Jabón de afeitar hecho a mano






Recetas especiales para un día especial


Y si lo tuyo no es el Día de los Enamorados...






.....................

Mañana es el último día para apuntaros a los sorteos

Estoy con gripe, así que si esta semana estoy menos activa es por eso
besines,
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative






1 comentario:

  1. Guauuuu, qué de corazones! Creo que en cualquier otra época del año me encantarían algunos de estos DIY, pero casi que me empalaga tanto sanvalentinismo...
    Yo he optado por escribir sobre una ilustradora que hace unas tarjetas de San Valentín mucho más cercanas a la realidad!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...