Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 17 de febrero de 2014


.....................















Cubrir las necesidades de nuestros amigos de 4 patas, no está reñido con el diseño y si no, mirar estos preciosos muebles-arenero-camita-rascador y comederos ! 
Su filosofía lo resume muy bien "Hecho para los animales domésticos. Diseñado para usted" 
Podéis encontrarlos en MODERNISTCAT

.....................


Ahora la repostería parece que está en auge, seguro que todas habéis hecho vuestros pinitos y que mejor manera que compartir vuestras ricas recetas con amigos, familiares o compañeros de trabajo... Si te apetece tener un detallín pero no tienes ninguna caja o bandeja adecuada, siempre puedes crear una bonita presentación con un plato de cartón y un poco de basker twine, cuerdita o lazo que tengas por casa. 

.....................

















mi favorito !pero oh!ya está vendido...



Preciosos y delicados bordados, que son pequeñas obras de arte
Me tienen totalmente enamorada
Desde Nueva Zelanda en la bonita tienda de CheeseBeforeBedtime

.....................


Una divertida comedia para ver en familia
Y si además eres fan de Colin Firth como yo, ya no tienes excusa


Feliz semana ;)



.....................

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...