Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 2 de febrero de 2014




Bocetos y Kireei


Como los Reyes no se dieron por aludidos, al final compré en las Rebajas 
esta bonita blusa de eMes




Preparando unas ricas galletas de mantequilla y almendras y estrenando mi sello para repostería.
Fuimos a ver a mi madrina al hospital tras una operación y se las llevé, la verdad que gustaron mucho, así que no tardaré en volver a prepararlas :)

Si os apetece hacerlas, os dejo la Receta, es muy sencilla


Mimitos de Selva, con el temporal que ha hecho esta semana, este es el mejor plan



Ya es mío !! Grande Leiva  !




Una de mis fotos de mi nuevo Sonny Angel, para el concurso de Souffle, a ver si tengo suerte !
Hacía años que quería este conejito !Solo me falta conseguir el bambi !


Bocetos y el proceso el nuevo Gorro Osito para bebés


Preparando una rica tarta de nocilla, hojaldre y avellanas, ñam !


Cajita pintada a mano y personalizada, llena de pequeños regalos para mi sobri postizo


Estampando mi nuevo cojín personalizado, en el post de ayer tenéis el tutorial completo

Un trocito del taller-estudio, la parte de abajo no os la enseño que está mucho peor...
toca ordenar y colocar !jaja

Que disfrutéis del domingo!
besines,
Noe



Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...