Páginas

Nuevos broches de madera pintados a mano: Sweet Deer

sábado, 29 de marzo de 2014



Nuevos broches Sweet Deer, muy parecidos al modelo Deer, pero con un diseño un poquito diferente.
Ya sabéis que soy fan de los ciervos^^

Unos pequeños ciervos de madera cortada a láser, pintados a mano, disponibles en los colores que ya conocéis de otros modelos y en nuevos tonos pastel.




Broche Sweet Deer en tono Rosa pastel




Broche Sweet Deer en tono turquesa pastel




Broche Sweet Deer en tono dorado

Os voy a contar una curiosidad, en los mercadillos siempre el tono de brochee Deer que más triunfa, sobretodo entre las mujeres más mayores es el dorado, la verdad que es un color3 que combina con todo y es más discreto.


Se pueden personalizar con los colores que prefieras, tonos disponibles: plateado/negro/rojo
/azul turquesa/rosa fucsia/dorado/verde/morado/amarillo/ rosa pastel/turquesa pastel.

Tamaño: 5,5 x 3cm

Broches muy ligeros y combinables prácticamente con todo
Packaging especial hecho a mano

Ah! y si os gustan como detalle de Boda, para pedidos de más de 50ud tienen un precio muy interesante, consúltame !

 

Ya disponibles en mis Tiendas Online
No os olvidéis de los 2 SORTEOS que tengo en marcha
Podéis apuntaros AQUÍ Y AQUÍ
Suerte :)

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...