Páginas

Un regalo muy especial para el Día del padre: Camisetas a juego personalizadas para padre e hija

martes, 25 de marzo de 2014



Con motivo del día del padre recibí varios encargos especiales, y este fue uno de ellos, todo un reto !


Una niña fan de Super Grover y un Super papá afortunado






Camisetas blancas de manga corta pintadas a mano con pincel. 100% algodón.
Diseño personalizado.
La de la niña es una talla 3 años y la del padre una L, para que os hagáis una idea


Aquí podéis ver a los felices destinatarios luciendo su regalo, 
mil gracias por la foto, me encanta :D

Se pueden hacer en cualquier talla, y si quieres algún diseño personalizado no dudes en preguntarme y te comentaré las opciones.


besines,
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...