Páginas

15 Peinados rápidos, lista en 5 minutos !

miércoles, 7 de mayo de 2014


.....................

Trenza recogida



Enrollado con los dedos


Una coleta alta y una horquilla lazo, para darle un puntito "Girly"


Moñete


De princesita



Suelto y con trencitas


Un super moñazo estilo despeinado


Trenza de espiga con truco




moñitos


Recogido de lado y si te atreves, terminalo con una flor

Corona de flores, perfecto para la primavera


Un coqueto lazo

Enroscar, enrosca y... enroscar

Ondas 



Como os he contado alguna que otra vez soy super básica en lo que al pelo se refiere, llevo años con el mismo corte, desfilado, a capas y que termine en pico, y largo muy largo.
 El año pasado me decidí a hacer algo diferente y me animé con las mechas californianas, es lo máximo que le he hecho al pelo. Nunca me lo he teñido ni me he hecho ningún super corte.
Estoy muy cómoda con el así, no me da ningún trabajo, simplemente después de lavarlo (champú y acondicionador), le aplico un poco de sérum en las puntas, lo peino, me lo atuso con las manitas y lo dejo secar al aire, fin !
Esa es toda mi rutina capilar, y la verdad que con tanto pinterest y tantas fotos de peinados bonitos y sencillos, siempre me pica la curiosidad de probar recogidos y demás peinados y nunca lo hago, soy una vagota si, y tampoco soy excesivamente hábil con las planchas, pero bueno, yo me sigo auto-motivando, a ver si poniendo aquí una recopilación de peinados sencillos y rápidos me animo, si lo hago lo veréis en mi Instagram, prometido !

Y vosotras, os animáis con alguno ? Tenéis alguna rutina-cuidados especiales de cabello ?

Que paséis un buen miércoles, 
yo como tengo casi todos los pedidos al día, hoy me toca tarde de sofar y procesar fotos 
besines,
Noe

.....................

Quieres ser mi SPONSOR
 Tienes toda la información AQUÍ
Si buscas mayor exposición de tu marca, tu blog, tu tienda online, tu negocio... 
anúnciate en mi blog !


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...