Páginas

Decor: Casas con detalles de color Mint

miércoles, 28 de mayo de 2014


.....................

Que tengo una pequeña obsesión con el color mint es algo que no puedo negar, me encanta, me lleva gustando varios años y no se me pasa, sino que creo que cada vez va a más. 
Pero es que es un color que me da alegría, luz, calidez, paz, me pone de buen humor, favorece y queda bien en todo tipo de objetos y prendas.

Me gusta mucho como combina con el blanco y el gris, tendría mi casa entera en estos tonos si pudiera y no viviera en un piso alquilado amueblado...  jeje pero tiempo al tiempo.

Algunos ambientes con toques de Mint











Y si lo confieso, espero tener algún día la nevera SMEG y una Kitchen Aid color azul hielo











No me digáis que no queda genial ? 
Pueden ser pequeños toques de color, o incluso paredes enteras, cada uno que lo adapte a su gusto.
Si os repuna ya el tono Mint lo siento, a mi me sigue enamorando como el primer día jeje



*Si hacéis click en las imágenes, en la mayoría de ellas (las que encontré la fuente) tenéis el post original.

besines,
Noe

.....................

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

3 comentarios:

  1. Ay Dios! Ay Dios! No puedo con esto, me rechifla todo. Últimamente tengo especial interés con las cómodas y armarios. Tengo un par de proyectos para casa que aún no he tenido tiempo de hacer y un experimento chuli que te tengo que enseñar. Mint por todas partes!

    ResponderEliminar
  2. Rincones muy acogedores y especiales, no tengo una atracción especial hacia este color, pero los lugares en conjunto son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. A mí me tiene obsesionada el carrito mint de Ikea, creo que me lo voy a acabar comprando aunque aún no sé qué utilidad le daría :P

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...