Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 25 de mayo de 2014




El primer paso cuando me encargan Figuritas de tarta nupcial, es hacer un boceto


Mis fresitas progresan adecuadamente, viva !





En el taller de serigrafía haciendo bodies, un nuevo modelo "Miau"  y el clásico "Mi hombrecito".
Unidades limitadas. Como veis la serigrafía es bastante sucia, aunque no lo parezca.



 Nuevos modelos de portaminas disponibles, son super cukis



 Día de abrir paquetes bonitos ! Aquí he de confesar que venían unos caprichos...
Mi capricho del mes, dos lámparas de Egmont Toys, que hace mil que quería! Y aprovechando el descuento en Cote Sud, se han venido a casa! Y si, hay otra envuelta y una guirnalda, que hacer pedidos conjuntos con amiguis reparte la culpa jajaja



El evento del mes en Asturias, PuntoMOM, entretenido, interesante, divertido 
y con unas ponentes de lujo. 
Para mi, las mejores charlas, las de Isa y Cecilia.
 La verdad que pasamos un gran día :)


Éramos un buen montonin

 La Pop Up Store

Precioso el puestin de To The Wild

Y el de Pequeño Saltamontes, me enamoré de esos peluchitos

Otro de los puestines que no conocía que más me gustó, The Crazy Craftsman


La caravana de My Vintage Caravane, es una monada

Aquí algunas de las ponentes :)

Anna de Fácil y Sencillo con un chulísimo y sencillo DIY

Otro DIY con Carol Botín de Hadasycuscus




Y el domingo a la Fería del Queso, el Vino y la Cerámica de Avilés

Me encanta el queso ! Aquí pinchín de La Peral y Afuega'l pitu, ricos ricos !






Y mi puestín favorito de la cerámica, el de las chicas de Barruntando


 Iba decidida a llevarme un cuenco zorrito, pero al final esta ballenita me robó el corazón


Ir a una papelería y no picar... es complicado XD

El tiempo está loco, cambios de un día para otro



Aquí podéis ver mi pequeño tallerin, rodearse de cosas bonitas hace que fluya la inspiración :)

Otro rinconcito de mi casa



 En el taller de serigrafía esta semana estuve haciendo algunas láminas a dos tintas


Patatas a la importancia, costillas con patatinas y frixuelo con nata y chocolate, rico, rico ! En el Blimal


Hola ! Soy Ikki y soy un seductor


Practicando caligrafía, por cierto los botecitos MasonJar están disponibles, pocas unidades :)


Resulta que hoy salí en el periódico, que vergüencita... 
por si tenéis curiosidad, la noticia completa AQUÍ


Qué tal vuestro finde ? 
besitos
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...