Páginas

Vídeo de domingo: La mamá más guapa del mundo. Feliz día de la madre

domingo, 4 de mayo de 2014


.....................

"¿El sentido de la belleza es igual para un niño que para un adulto? Para este experimento han elegido a las mujeres más espectaculares del planeta y entre ellas han incluido a mujeres auténticas, naturales. Luego le preguntaron a los niños cuál era para ellos la más guapa…





No lo han dudado... Ni retoques, ni trucos. La más guapa es su madre, siempre su madre.

Un vídeo dedicado a todas esas mamás auténticas, naturales y reales que estás disfrutando de la maravillosa Locura de Ser Padres. "

Yo se lo dedico en especial a la mía, que es la más bonita y buena del mundo mundial 

.....................

Quieres ser mi SPONSOR
 Tienes toda la información AQUÍ
Si buscas mayor exposición de tu marca, tu blog, tu tienda online, tu negocio... 
anúnciate en mi blog !


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...