Páginas

Diy, Tutoriales: crea tus propios complementos para este verano

miércoles, 11 de junio de 2014

*pinchando en las imágenes os lleva al tutorial y link original

.....................

Hola hola ! ya vuelvo a estar por aquí al 100%, como os comenté los post-mercadillos siempre me dejan un poco descolocada y tardo un par de días en recuperar la rutina.

Sencillo y romántico


Una gargantilla dorada para pieles tostadas


Brazaletes divertidos y de colores, con madera y lana fina


Con flores naturales, para alguna celebración especial


Más dorado, este estilo queda precioso sobre camisetas básicas o vestiditos


De colorines, hilos y charms


Estas me encantan, por su colorido y sencillez, 
estoy por comprar materiales para hacerlas del estilo para la tiendita 


Con pompones


Piezas para pulseras que se conviertes en coloridos colgantes


Espero que os haya gustado esta selección :)

.....................

En dos días termina el SORTEO
Aún no te has apuntado? 

besines,
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


2 comentarios:

  1. Hola Noelia! que polvos son los de los corazones? :O

    ResponderEliminar
  2. Mercè, si pinchas en la imagen te lleva al link original con el tutorial completo, creo que es cemento :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...