Páginas

Geek: Buscando una batería externa para el móvil.

miércoles, 9 de julio de 2014


.....................


El post de hoy es un poco diferente y como reza el título de carácter Geek, y es que a los móviles de ahora les dura la batería un suspiro (al menos los últimos que he tenido, un iphone y ahora un nexus), y si vas a pasar el día fuera, y no tienes opción de enchufar el cargador, la única solución es llevarte una batería externa para cargar tu móvil.
Estos días que he estado de mercadillo desde las 12 de la mañana hasta las 11 de la noche ininterrumpidamente, he comprendido que necesito una de estas baterías ipso facto! , me hubiera sido realmente útil.

Así que me he estado informando un poco y os comparto mi selección, por si os puede ser útil, además hay algunos modelos que son monísimos, ya de tener que cargar con más cosas en el bolso, que al menos sean bonitas jeje



RAWPOWER a día de hoy este es el modelo más vendido en Amazon, por lo que entiendo que puede ser una muy buena opción, es compacto y tiene varios colores para elegir.
Da para una carga y media, más o menos.





LOMUI de este modelo no tengo referencias, pero me parece monísimo :)
Da aproximadamente para 2 cargas, que es lo que yo ando buscando.



LOMUI de la misma marca del anterior, pero de mayor capacidad, debe dar para unas 4-5 cargas. Diseño elegante y llamativo. Por lo que he leído, esta marca también funciona bastante bien.



ROMOSS este puede que no sea de los más bonitos, compactos, ni ligeros, pero da para 4 cargas y funciona muy bien. (Me lo prestaron durante el mercadillo y en una horita y algo me había cargado completamente el móvil)



UNOTEC  este es bastante compacto, tienes varios colores para elegir, y lo más importante, da para 2 cargas. Además también está bien valorado.


* Mi conclusión, vale más comprar una batería que de para más de una carga, que si cuestan menos de 10€ no os esperéis algo de calidad y duradero, y las que parecen más de juguete o un llavero... acaban dando mal resultado.

Todavía no me he decidido por ninguna, así que si tenéis alguna de estas, o queréis recomendarme otras marcas o tiendas dónde comprarlas, que funcionen bien y no sean muy pesadas, estoy abierta a consejos :)


Que curioso esto de los móviles, al principio eran todos grandes y pesados, pero las baterías duraban días y días, luego se buscaba que fueran lo más pequeños y compactos, y ahora volvemos a los teléfonos grandes, con grandes pantallas y un montón de aplicaciones.. pero claro, ahora se usan mucho más y las baterías dan para lo que dan. 


Espero que este post os haya sido útil

Por cierto, ya casi tenemos ganadora del SORTEO falta que acredite que cumplió las condiciones y lo anunciaré :)

besines,
Noe

.....................

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

4 comentarios:

  1. Practiquisimo, Noe!!!!
    Es casi un imprescindible...
    Usamos el movil para todo...
    En el cumple de mi hijo un padre me lo presto y en menos de lo que duro el cumple se me recargo mas del 60%, y estaba a punto de "morir"...
    Lleve el movil, cable y cargador en el bolsillo del pantalon...
    Una gozada!
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya sido útil Bea, la verdad que si, son muy prácticos :)
    besines

    ResponderEliminar
  3. Lo que hay que mirar es de cuanta capacidad es nuestra batería (lo pone en la batería misma o en la ficha técnica del móvil en la web del fabricante) para determinar si da para una, dos o tres cargas :)
    En PCcomponentes suelen hacer ofertas de 2 cargadores por 20€, pero hay que conocerlo!

    ResponderEliminar
  4. Fresh Coco: si, cierto, yo me guiaba por la capacidad de la mía, supongo que los móviles la tendrán similar no? :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...