Páginas

Moda: Algunos Outfits de Verano

miércoles, 16 de julio de 2014


.....................










Shorts
Combinan con todo, camisetas básicas, camisetas de crochet, camisas, blusas... hasta con jersey y chaquetas, que en Asturias no podemos salir sin ellas "por si refresca" :)
Lo que viene siendo un super básico del verano, me encantan los que llevan los bajos un poquito deshilachados,
los que no me gustan nada son los que parecen braguitas de lo minúsculos que son, y vas por el mundo con medio cachete fuera... esos no, gracias !
















Faldas Maxi !
Soy totalmente fan de las faldas largas, me parecen comodísimas, y además estilizan al alargar la figura. 
Me gustan mucho para esos días de verano que no hace calor, pero que no te apetece ponerte pantalón largo ni mucho menos medias. 
Además, aunque hace un año renegaba, creo que este verano igual cae un top crop para una de mis faldas largas... Me tira mucho últimamente  esta combinación. 
A ver si encuentro uno sencillito en las rebajas y me animo.



Vestidos !
He de confesar que mi verdadera debilidad en tema de moda, son los vestidos, tengo muchos y siempre quiero más, mis últimas incorporaciones os las enseñé en el post del domingo, pero es que eran tan bonitos que no me pude resistir, uno era de las rebajas de invierno que aún no  había estrenado y el otro es que fue un flechazo, pero he sido buena, y estas rebajas no me he comprado nada, así que una cosa por otra jiji

Largos




Con los largos me pasa igual que con las faldas maxi, estilizan y son muy cómodos


Y por supuesto cortitos

Este de sandía es amor !





Frescos, de gasa, con tejidos ligeros y a poder ser estampados bonitos 
o espaldas con detalles especiales 

.....................

Así más o menos es como suelo vestirme en verano, entre shorts, faldas largas y vestidos. Y para combinar camisa o cazadora vaquera, sandalias planas, algunas cuñas, complementos que son muy importantes y sombreros !

Y vosotras ? Que prenda es vuestro MUST de verano ? a parte de los bikinis claro jeje

Besitos,
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

3 comentarios:

  1. Los mejores looks con shorts sin duda ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe!! En mi caso, igual que tú, son los vestidos, son tan cómodos y si son de aire romántico me chiflan...y las sandalias planas, aunque esta temporada me cuesta mucho encontrar cosas bonitas. Echo mucho de menos los post de tus compritas, antes eran más habituales...la verdad que, como comparto totalmente tu gusto, y no tengo casi tiempo para bichear tienditas, me descubrías un montón de cosas bonitas y lugares nuevos donde comprar...Un besin!! :)

    ResponderEliminar
  3. Laura, son tan cómodos y versátiles! :)

    Hola Paloma! ya, yo esta temporada no he visto nada en tiendas que me llamara la atención la verdad, entre eso y que no necesito nada, no he pisado las rebajas! Es cierto, que hace mucho tiempo que no hago uno, aunque no sea todo de ropa, a ver si preparo un post de compritas :) Tenía pensado haber hecho uno de las rebajas de enero pero se me echó el tiempo encima y al final.. nada xD
    besines guapa

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...