Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 24 de agosto de 2014



Trabajando ! Sesión de Familia al amanecer, ya podéis ver AQUÍ el resultado
La mochila es de Chacha Bags


Mi primer ramo de rosas ^^


Ultimando preparativos de la Boda que tenemos en septiembre, 
descubriendo localizaciones con encanto


Paquetines viajeros !

Chapata de criollo, patatas y cerveza! Rico!


A disfrutar del puente !


Os acordáis de los Bodies "Miau" ? Pues quedan muy poquitas unidades, manga larga y corta, consultar las tallas disponibles. Serigrafiados y pintados a mano! Son una monada  


Este es Melón! El Camaleón de mi primo 


Melón en su corcel Cody jiji


En esta tetería, te puedes tomar un té con los pies metidos en el riachuelo

Para mi un té de mojito!

 Esta bucólica Tetería se encuentra en Toral de Merayo, muy cerquita de Ponferrada

De cena en el B&P, rico rico y en buena compañía



Y después unos cócteles ricos en el Ikebana! Daikiri de fresa, Tequila Sunrise y Piña Colada! 



Cosas buenas de la vida: las empanadillas caseras de la abuela! Ñam! 


 Y el puente llegó a su fin, bye bye!


Nos quedan por delante 3 semanas de mucho trabajo, menos mal que Selva me lleva la agenda XD


Estrenando camiseta madebyme "Sal en el Aire y Arena en el pelo"
Quedan dos tallas S, una fucsia de manga corta y otra blanca de tirantes, y una L en rojo :)


Gatetes que sonríen, gatetes felices ;D


Hoy tuvimos reunión de trabajo, y que mejor lugar que el saloncito del Quemedás con un batido de chocolate y un té de por medio;)


 Tarde de trabajo, procesando fotos en equipo


 Los bodies "Nubes Sonrientes" viajan en papel de nubes estampado a mano


 Ir al Tiger es un peligro... Y con cositas Mint más XD


Después de trabajar, una caña fresquita! 



Tarde de terracita


SÍGUEME EN INSTAGRAM, si quieres :)
Que tal vuestro fin de semana ?
besitos,
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...