Páginas

Colgantes Jade, de la colección Bezel

martes, 2 de septiembre de 2014


Más piezas de la Colección Bezel
Aprovechando el puente de Agosto, hice estas fotos en la casa del pueblo de mis abuelos, no están todos los que son, pero si son todos los que están, próximamente haré y subiré fotos del resto.



Colgante Jade Raspberry Butterfly

Piedra de jade de 31mm, montada con cierre y cadena dorada, con baño de oro.


Va acompañada por una pequeña mariposa dorada


Aunque en las fotos parezca agranatado, es un tono frambuesa precioso.

Largo total 63cm. Pieza única.



Colgante Jade Fuchsia Flower 
Piedra de jade de 25mm, con una preciosa filigrana de flores, montada en una cadena plateada con baño de plata.
Largo total 63cm. Pieza única


Colgante Jade Black Dragonfly

Lágrima o gota de jade en tono negro. 
Montada con cierre y cadena dorada, con baño de oro.


Tamaño de la piedra 26x19mmm


Va acompañada por una pequeña libélula dorada

Largo total 55cm. Pieza única


Colgante Jade Soft Pink Butterfly
Es igual que el anterior pero con la piedra de jade en tono rosa.
Pieza única



 Colgante Jade Aquamarine Butterfly
 

Piedra de jade de 21mm, montada con cierre y cadena dorada, con baño de oro.


Va acompañada por una pequeña mariposa dorada


Largo total 50cm

Pieza única


He de decir que en mano son aún más bonitos,
 tengo algunos modelos más, pendientes de hacerles fotos, prontito os los enseño :)

besines,
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...